Frim

2.0

Cliente de mensajería instantánea para Windows

3.0

2

167.7k

Puntúa esta App

Frim es un cliente de mensajería instantánea al estilo de LINE o Telegram, que nos permitirá enviar y recibir mensajes de nuestros amigos desde el ordenador. Para registrarnos en el servicio, eso sí, necesitaremos un número de teléfono válido. Aunque nos permitirá hablar con todos nuestros amigos en tiempo real e intercambiar imágenes con ellos, esta no es ni mucho menos su única utilidad. De hecho, uno de los elementos más interesantes de Frim es que nos permitirá conocer gente nueva cerca de nuestra posición. Tan sólo tendremos que echar un vistazo a la pestaña correspondiente y ver todos los 'gritos' de otros usuarios.

Los usuarios podrán responder a estos gritos de usuarios enviando un mensaje de texto o un emoji. Como es habitual en este tipo de aplicaciones, Frim viene cargado de emojis y 'stickers' que podremos utilizar en las conversaciones. ¿Y qué mejor para romper el hielo con un extraño que un simpático koala haciendo surf? Nada. Nada de nada.

Frim es una herramienta de mensajería instantánea bastante interesante por un motivo fundamental: está presente en casi todos los sistemas operativos para móviles, y también en Windows. Es decir, que podremos comenzar una conversación en Windows y terminarla en cualquier terminal Android o iOS.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X